NUTRICIONISTA

Núria Gabriel Puiggròs  —  Nutricionista colegiada CAT nº001350

 

Mi interés en la nutrición comenzó en 2004 durante el curso de técnico en grado superior de Restauración (Hostelería) que realicé en Sitges. Al finalizar estos estudios empecé la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Ramon Llull – Blanquerna. Con el fin de ampliar los conocimientos de las plantas y complementos nutricionales realicé el Máster de Fitoterapia de la Universidad de Barcelona-IL3, así cono unos cursos de seguridad alimentaria en el colegio de Veterinarios de Barcelona. Actualmente, estoy realizando un título propio de la Universidad de Barcelona_Il3 de “Experto en nutrición, alimentación vegetariana y salud”.

Mi trabajo en la consulta se basa en la elaboración de pautas dietéticas personalizadas, adaptadas a las necesidades individuales, con el objetivo principal de la promoción de la salud y utilizando como herramienta la educación nutricional.

Utilizo como punto de partida la alimentación actual de la persona, manteniendo los hábitos que ya se hacen bien y ofreciendo diferentes alternativas para modificar aquellos hábitos no saludables, de una manera progresiva, siempre consensuando con el paciente. El disfrute y el placer en la comida no deberían estar en absoluto reñidos con la salud.

También realizo, talleres o charlas y revisión de menú.

 

MASAJE AYURVÉDICO

Montse Ordóñez


Durante los 20 años trabajados en Oncología / Radioterápica como especialista y Técnica Superior observé que las necesidades de los pacientes no se limitan sólo al tratar un órgano afectado sino que VER a la persona era también muy importante para entender que estaba pasando, por eso decidió empezar a estudiar Ayurveda ( “la ciencia de la vida”) que es un sistema milenario aprobado por la OMS basado en ver a la persona como un conjunto de mente, cuerpo y alma en el cual el propio paciente es consciente de lo que puede hacer por sí mismo, incorporando nuevos hábitos y aspectos para reenfocar la vida.

Abrir chat