
Hatha Yoga
En esencia, el yoga es un sistema de desarrollo humano: una vía para encontrar salud y armonía total. Está diseñado para incorporarse en nuestra vida diaria y trabaja todos los aspectos de la persona: físico, vital, mental, emocional, psíquico y espiritual. Nosotros proponemos un yoga integral, un trabajo que engloba tres ejes fundamentales:
Asanas o posturas
Representan la parte más conocida del yoga. Las asanas nos aportan flexibilidad, resistencia, tonicidad, coordinación y equilibrio. Son posturas específicas que nos permiten abrir centros energéticos y canales de energía, y las aprendemos trabajando con ellas de forma dosificada, regulando lo esfuerzo según nuestras capacidades.
Relajación
La relajación es un estado natural del cuerpo y la mente, simplemente es un no hacer y dejar que todo se haga. Es un estado que nos permite liberarnos de todas las sobrecargas que nos quita el ritmo de vida actual. Trabajamos la relajación de manera natural y espontánea, siempre con el apoyo de la respiración consciente. Entonces encontramos un verdadero descanso y una sana recuperación de nuestras energías físicas, mentales y emocionales.
Mantra
El mantra yoga ha sido una parte de la tradición yóguica desde los tiempos védicos. La palabra mantra formado por manah y trayate se traduce como “mente” y “liberación”. Los mantras son conjuntos de sonidos formados por sílabas, palabras o texto, la vibración de los cuales nos ayudan a despertar la conciencia y liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden. Cuando se recitan y repiten llevan a la persona en un estado de profunda concentración. Aprovechamos de los mantas su vibración. La fuerza de los mantras radica en sus vibraciones sonoras, cuando las pronunciamos mental, oralmente o de forma cantada. Incorporamos varios formatos de la práctica de mantras en las clases de yoga.
También te puede interesar...

Pilates
Secuencia de ejercicios estructurados y centrados en fortalecer el core y todos los músculos del cuerpo. Aportando vitalidad al practicante

Meditación

Vinyasa

Kundalini
Tiene la finalidad de activar y equilibrar los siete chakras, para así despertar la conciencia interior